martes, 27 de diciembre de 2016

1º CHICOTA SOLIDARIA EN ALCOLEA

El sábado día 17 de Diciembre, las tres hermandades de Alcolea del Rio, salimos por el pueblo con la Parihuela de la Virgen del Rosario y con los costaleros de la Cruz de Mayo, para realizar la 1ª CHICOTA SOLIDARIA y recoger alimentos no perecederos, para los mas necesitados.



Salimos a las cuatro de la tarde y como siempre el pueblo de Alcolea, generoso donde los haya, se porto de maravilla.



Sobre las siete de la tarde se dio por finalizada la recogida de alimentos, en la puerta de la Iglesia y recogiéndolo todo para su clasificación en la casa Hdad del Gran Poder.



Se entregaron los alimentos el día 24 de diciembre (Día de Noche Buena), las tres hermandades de Alcolea del Río (Rosario, Consuelo y Gran Poder), dimos por finalizada la 1 Chicota solidaria, con la entrega de los kilos de alimentos a las HERMANAS DE LA CRUZ, a esas Santas Mujeres(como las llamaba el Capataz Manolo Santiago), para su reparto entre los más necesitados.







La entrega se hizo por hermanos de las Hermandades del Rosario, Consuelo y Gran Poder.


Ya solo queda dar las Gracias a todos los Alcoleanos por su inestimable colaboración con la aportación de alimentos y comenzamos a preparar la 2ª Chicota Solidaria para el año que viene.



GRACIAS ALCOLEA, MUCHAS GRACIAS.

jueves, 22 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD

La Junta de Gobierno y Hermandad de Ntra Sra del Consuelo les desea a todos sus devotos y hermanos una Feliz Navidad y un prospero Año 2017 lleno de Consuelo, Paz y Amor.