domingo, 27 de marzo de 2016

REVISION Y CORRECCION DEL CENSO DE HERMANOS.

La Hdad de Ntra Sra del Consuelo, les desea a todos los Hermanos y Alcoleanos una FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN y le recuerda que hasta el próximo domingo día 2 de Abril esta a disposición de todos los hermanos mayores de 18 años, la REVISIÓN DEL CENSO, para poder votar en las elecciones de la Hermandad.
Días Martes, Miércoles y Jueves. Horario de 19:30 a 20:30 horas.

domingo, 6 de marzo de 2016

ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO

En cumplimiento del Capítulo VIII, Reglas nº 54 y 55, sobre Elecciones a Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Consuelo, se le informa de las fechas a tener en cuenta:

·       Revisión del Censo de Hermanos, expuesto en la Iglesia en horario de 18:30 h a 19:30 h, durante los días Lunes, Martes y Miércoles, lo tienen todos los hermanos disponible desde el 14 de Marzo hasta el 2 de Abril, para consultar sus datos, modificar errores, impresindible para ejercer el derecho al voto.
·       La presentación de Candidaturas se podrá realizar desde el día 14 de marzo al 2 de Abril, entregándola al Secretario de la Hermandad.
·       Exposición de las Candidaturas presentadas para las elecciones estarán expuestas desde el 3 de Abril al 17 de Abril.
·       Las elecciones se realizaran el día 15 de Mayo, de 13 a 18 horas, en los Salones Parroquiales de la Iglesia.

El Secretario Primero.                                                                  Vto B. Hermana Mayor
   Raimundo Caro                                                                                           Carmen Caro