lunes, 25 de enero de 2016

CONVIVENCIA DE COSTALERO DE LA HDAD DEL CONSUELO.

Como todos los años, celebramos los costaleros de Alcolea la convivencia que teníamos prevista y homenajear a nuestro hermano costalero Francisco Javier Navarro (el bombero) que entro a pertenecer a esta familia costalera allá por el año 1984 (ya ha llovido) y se retiro después de 25 años, paseando a Ntra. Sra del Consuelo cada 8 de Septiembre por las calles de Alcolea.
Este año la convivencia fue en el Bar Central (Chias) en la plaza de Alcolea, donde cada 8 de Septiembre y antes de dirigirnos para la Iglesia, nos concentramos los costaleros.
Hna Mayor Carmen Caro
La convivencia la comenzamos con unas palabras de nuestra hermana mayor Dña Carmen Caro Saldaña que nos hizo hincapié en la importancia de los costaleros para que toda Alcolea pueda admirar la belleza y pueda pedir su Amor y Consuelo.






Posteriormente hablo a los costaleros, un servidor Raimundo Caro, que como capataz, que ademas de agradecerle a todos los costaleros como no podía ser menos su implicación y su amor a Ntra Sra del Consuelo y que sin ellos no seria posible ese milagro de cada 8 de Septiembre, Ntra Sra pasee por Alcolea (su pueblo), repartiendo su AMOR y CONSUELO. También  pidió que poco a poco poder conseguir que en Alcolea tengamos una sola cuadrilla de Costaleros de Alcolea.
Capataz Raimundo Caro












Durante la convivencia nos acompaño nuestro párroco y Director Espiritual de la Hermandad D. Agustín Ortega Ortes.
D. Agustin Ortega









Juan Aguilar, segundo capat
Y nuestro segundo capataz y enlace de Costaleros, Juan Aguilar Ríos.







Como no podía ser menos Paco Chias nos preparo un riconcito muy acogedor para que nuestro hermano costalero Antonio Martinez (el Loño) nos deleitara con un arroz con conejos.

Antonio Martinez "el Loño" nuestro cocinero.
Hermanos Costaleros.





















Pasamos un rato muy bueno y esperamos que para el próximo año estemos nuevamente todos los Costaleros de Alcolea.
Viva la Virgen del Consuelo.